ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL N° 0012 "HÉROES DE LA INDEPENDENCIA"

ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL N° 0012

"HÉROES DE LA INDEPENDENCIA"

TURNO MATUTINO Y TURNO VESPERTINO

C.C.T. 15EES0039C  C.C.T. 15EES0040S

 

 

PLAN DE ACCIÓN  INSTITUCIONAL  DE ACOMPAÑAMIENTO AL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS EN CASA.



"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe". 

E. Hoffer.

 

RESPONSABLE: MTRO. LAZARO VILLANUEVA OCAMPO


- - MENSAJE DE BIENVENIDA - -

C. C. Madre, padres de familia y/o tutores de los alumnos que cursarán su Educación Secundaria en el Ciclo Escolar 2020 – 2021 en la ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL N° 0012 “HÉROES DE LA INDEPENDENCIA”, para el personal Directivo, de Orientación, Docente y de Apoyo, así como también el personal Administrativo y de Intendencia, que conformamos el gran equipo de trabajo de nuestra institución, es un honor darles la más cordial bienvenida al Ciclo Escolar 2020-2021. Un ciclo escolar lleno de retos, por la contingencia sanitaria en la cual nos encontramos desde el pasado mes de marzo. Y que ha hecho reformarnos en muchos sentidos, principalmente en el ámbito educativo. Y aún con todas las  vicisitudes  existentes  en el ámbito  educativo,  familiar y social en las que nos encontramos, la comunidad educativa de esta  institución,  asume con un amplio profesionalismo esos retos, ya que en ningún momento hemos dejado de estar trabajando y actualizándonos, para ofrecer la misma calidad de servicio en un trabajo a distancia, que la que se ofreció en su momento de forma presencial.   Y que según lo que mencionan las autoridades educativas, federales y estatales, continuará de esta manera; a distancia, y presencial, cuando las condiciones del semáforo epidemiológico así lo permitan.   

Hoy el servicio educativo se ha visto modificado y tanto a ustedes como a nosotros nos ha enseñado que la educación ofrecida a los alumnos no se alcanza si no se  tiene a los dos pilares básicos,  a  los padres de familia y  a  los maestros  como apoyo complementario. También hemos aprendido que  la tecnología, como herramienta  de comunicación e información había invadido gran parte de nuestras vidas. Pero no se le había dado el uso educativo que hoy se le está dando, y que hoy por hoy, se ha convertido en una herramienta casi indispensable para facilitar el aprendizaje a distancia en los jóvenes y adolescentes que están bajo nuestra responsabilidad.  

De la misma manera, la naturaleza en sus múltiples forma de mostrar su grandeza, nos deja claro que nada es seguro, que el tiempo y el espacio de cada uno de nosotros son finitos. Que lo único perenne, es lo que dejamos a las personas que amamos. Los valores, los hábitos, las enseñanzas, la cultura en general que damos a nuestros hijos y a los que nos rodean, los construye y en esa medida los forma. Por ello, lo que ustedes hacen en casa es invaluable dentro de la educación de sus hijos.  Y lo que hace la escuela es informar y apoyar en la formación inicial brindada en casa. Un maestro con su trabajo, jamás va a sustituir la educación  proporcionada  a un joven o a un   adolescente por sus padres. Pero si, como escuela, siempre vamos a generar ese complemento importante de la educación integral de los Jóvenes y Adolescentes. Y como tal, brindamos elementos para reforzar lo que va dándole sentido a la vida, ayudando a conformar al ser humano, tan necesario en nuestros días.   De ahí el exhorto, a continuar apoyando a la institución y a sus hijos durante este próximo ciclo escolar que está por iniciar, para que en ese trabajo colaborativo que se debe practicar entre los distintos actores educativos involucrados, sea posible, alcanzar los propósitos educativos de la educación básica y juntos podamos formar ciudadanos críticos, reflexivos y sobre todo, humanos.  

Estamos seguros que  trabajando de la mano, padres de familia, alumnos y comunidad educativa, el trabajo a distancia que es la forma de trabajo contemplada con los alumnos para iniciar el ciclo escolar, será un éxito. Pero también, cuando las autoridades así lo indiquen, habrá que regresar a la escuela de manera presencial, y en ese trabajo colaborativo mencionado, tenemos que garantizar que la institución ofrezca las condiciones de trabajo óptimas para que se minimice el riesgo de contagio entre los que ahí laboramos y nos desarrollamos. De ahí, que en su momento, solicitaremos apoyo en todas sus formas. Ya que la responsabilidad del cuidado de los alumnos es compartida. 

Madres, padres de familia y/o tutores, bienvenidos nuevamente a esta gran familia que es la prestigiada Escuela Secundaria Oficial No. 00012. “Héroes de la Independencia”. Cuya grandeza no la dan sus edificios, sino la Historia que ha ido construyendo cada uno de los que ahí se formaron y la Historia que le tocará construir a cada uno de los que ahí se formarán. 


ATENTAMENTE

COMUNIDAD ESCOLAR



*****************************************************************************

ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0012

“HÉROES DE LA INDEPENDENCIA”

TURNO MATUTINO C.C.T. 15EES0039C     TURNO VESPERTINO C.C.T. 15EES0040S


SECUNDARIA OFICIAL NO. 0012 “HÉROES DE LA INDEPENDENCIA”
TURNO MATUTINO Y VESPERTINO
P R E S E N T E:
 
Se muestra a continuación  los ENLACES (LINK) con los cuales podrán acceder a las carpetas de planeación de Actividades de cada Grado y Grupo.

Indicaciones:
1.- Los links se clasifican en de acuerdo a los Turnos y los Grados.
2.- Seleccionar el link que corresponde al turno y grado que cursa el alumn@, esta acción te enviara al concentrado de grupos.
3.- Selecciona tu grupo y descarga los archivos correspondientes a las asignaturas 

TURNO MATUTINO.

PRIMER GRADO:

SEGUNDO GRADO:

TERCER GRADO:



TURNO VESPERTINO.

DIRECCIÓN ESCOLAR.



*****************************************************************************

ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0012


“HÉROES DE LA INDEPENDENCIA”


TURNO MATUTINO C.C.T. 15EES0039C     TURNO VESPERTINO C.C.T. 15EES0040S


SECUNDARIA OFICIAL NO. 0012 “HÉROES DE LA INDEPENDENCIA”
TURNO MATUTINO Y VESPERTINO

P R E S E N T E:
Se comparte el link de acceso al documento que contiene los correos de cada docente de la Institución, a través de los cuales podrán tener contacto directo con el catedrático.

TURNO MATUTINO:

TURNO VESPERTINO:
https://drive.google.com/file/d/1PXz8QNjpWsrW71KO665aQncuj9fLnLPq/view?usp=sharing

ATENTAMENTE

DIRECCIÓN ESCOLAR.


 

*****************************************************************************


ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0012


“HÉROES DE LA INDEPENDENCIA”


TURNO MATUTINO C.C.T. 15EES0039C     TURNO VESPERTINO C.C.T. 15EES0040S


C. C. PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA
P R E S E N T E:
 
Como parte de las actividades realizadas dentro de la Institución se comparte la Revista TEPOCHTLIG.
Esta primer Edición fue generado por el Turno Vespertino y es un producto que surge de la Estrategia para favorecer las habilidades comunicativas de Lectura, Escritura y  Calculo Mental.

Así mismo se comparte el link donde pueden leer el contenido con calma o en caso de no poder observar el video adjunto:
 

 
ATENTAMENTE

DIRECCIÓN ESCOLAR.

  

*****************************************************************************

ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0012


“HÉROES DE LA INDEPENDENCIA”


TURNO MATUTINO C.C.T. 15EES0039C     TURNO VESPERTINO C.C.T. 15EES0040S


C. C. PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA
P R E S E N T E:
 
Como parte de las actividades realizadas dentro de la Institución se comparte la  
 
REVISTA TEPOCHTLIG.
 
Esta Segunda Edición fue generado por el Turno Vespertino y es un producto que surge de la Estrategia para favorecer las habilidades comunicativas de Lectura, Escritura y  Calculo Mental.

Para acceder a esta Segunda Edición deberás acceder al siguiente link:
 
 
ATENTAMENTE

DIRECCIÓN ESCOLAR.

  

 *****************************************************************************
 

ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0012


“HÉROES DE LA INDEPENDENCIA”

TURNO MATUTINO C.C.T. 15EES0039C     TURNO VESPERTINO C.C.T. 15EES0040S
 
PROYECTO “EN LA 12, TODOS AHORRAMOS AGUA”
 

Nuestra escuela ha iniciado una campaña donde TÚ eres una parte muy importante y por ello necesitamos de tu apoyo.

Esta campaña es vital para crear conciencia y más que nada para nuestra futura supervivencia,  Bajo el lema "en la 12, todos ahorramos agua"  alumnos, maestros y toda la comunidad escolar, nos unimos al reto de vigilar el consumo de agua.

Este proyecto, inicia el próximo lunes 19 de abril de 2021 con su difusión en toda la comunidad escolar. Y en la primera semana, deberás anotar en el formato anexo, a qué hora inicia tu ducha o tú baño diario, y anotarás a qué hora termina.  Durante toda la semana.

Cada semana los maestros de tus asignaturas irán revisando tus registros, avalados por tu papá, mamá o quién esté pendiente de ti, y firmará el control, y cada semana se lanzará un reto, acompañado de una frase o dato sobre el consumo del agua. Quién lleve este registro de manera adecuada, tendrá como estímulo, un punto adicional en cada asignatura y además un reconocimiento, que destaque la participación que has tenido en esta actividad.

Es muy importante que este registro lo lleves día a día y que muestres al maestro que te lo solicite, tus avances.

Además en el desarrollo de estas semanas, los docentes te irán dando más información sobre este aspecto tan importante, en la idea de que todos podamos contribuir a salvar a nuestro planeta y ahorrar agua. ¡Tú eres la parte importante de este trabajo!

 

ATENTAMENTE

ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL N° 0012

"HÉROES DE LA INDEPENDENCIA"

  

  *****************************************************************************
 

ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0012


“HÉROES DE LA INDEPENDENCIA”

TURNO MATUTINO C.C.T. 15EES0039C     TURNO VESPERTINO C.C.T. 15EES0040S

 

Proyecto Institucional

"En la 12, todos ahorramos agua"

#yoahorroagua


PRESENTACIÔN  

Durante años, en muchas comunidades, el hombre ha usado de manera libre y arbitraria el agua como un recurso infinito y eterno, sin embargo, por su explotación desmedida e irracional, el fantasma de un mundo sin este recurso, cada vez es más real.

 

Ante ello debemos tomar conciencia clara y práctica, sobre acciones que nos lleven a cuidar nuestros recursos hídricos, y estimular la participación activa sobre medidas que nos puedan llevar a crear hábitos que redunden en una conciencia sobre el uso racional del agua.

 

Por ello, la planta docente de nuestra institución, realiza este proyecto, en el cual se incluyen acciones puntuales, que estimulen la participación activa de nuestros alumnos y sus familias.

 

Se propone un propósito, una acción concreta de medición y seguimiento, que finalmente nos pueda llevar a conseguir un hábito, que será a corto plazo una de las mejores acciones que como parte de un trayecto formativo podamos desarrollar en nuestros alumnos, y que con ello podamos generar una conciencia de cuidado a los recursos, que lamentablemente estamos acabando

 

PROPÒSITO:

 

Estimular en toda la comunidad escolar, la participación activa en acciones concretas y de fácil seguimiento, que logren disminuir el consumo de agua dentro de los hogares. Y con ello propiciar la reflexión y la toma de conciencia sobre el uso de este recurso. 

ESTRATEGIA:

 

A través de una toma consciente de tiempos y de cálculo de consumo de agua, el alumno, tomará conciencia de cuánta agua se gasta en el aseo diario. Y se promoverá un consumo menor, a través del desafío de reducir tiempos, y llevar un registro sistemático, que dè constancia del ahorro, mismo que será compartido dentro de la familia de los alumnos y propiciar con ello la participación de más miembros, y reducir aún más el consumo de agua, todo esto será reforzado con capsulas informativas que versen sobre el consumo excesivo del agua, y que serán compartidas a lo largo de este último periodo del ciclo escolar.

 

ACCIONES CONCRETAS

 

ACCION

FECHA

RESPONSABLE

RECURSOS

SEGUIMIENTO

Presentación y difusión del proyecto entre directivos y docentes

16 abril de 2021

Dirección escolar

Proyecto

Aviso de enterado a través de circular en correo electrónico

1er semana de difusión

Del 19 de al 25 de abril

Todos los docentes

Formato de seguimiento para alumnos

Solo pedirles a los alumnos que, durante la semana, cronometren los tiempos que se toman para bañarse

2ª semana   planteamiento del reto

Del 26 de abril al 2 de mayo

Orientación

Nota del desafío    *

En esta semana deberás reducir tu tiempo de consumo de agua en 20 segundos.

Recibir y revisar el récord de la primera semana

2ª semana

Del 26 de abril al 2 de mayo

Academia de español

Frases seleccionadas sobre el consumo del agua, esto se repetirá semana con semana

Revisión del formato

En la entrega de todos los trabajos de la semana, se incluirá la frase

3ª semana

Del 3 al 9 de mayo

Academia de matemáticas

Frase de la semana

Lanzar el reto de disminuir otros 20 segundos con respecto a la semana 2

Revisión del formato

En la entrega de todos los trabajos de la semana, se incluirá la frase

4ª semana

Del 10 al 16 de mayo

Academia de ciencias

Frase de la semana

Lanzar el reto de disminuir otros 20 segundos con respecto a la semana 3

Revisión del formato

En la entrega de todos los trabajos de la semana, se incluirá la frase

5ª semana

Del 17 al 23 de mayo

Academia de ingles

Frase de la semana

Lanzar el reto de disminuir otros 20 segundos con respecto a la semana 4

Revisión del formato

En la entrega de todos los trabajos de la semana, se incluirá la frase

6ª semana

Del 24 al 30 de mayo

Academia de historia

Frase de la semana

Lanzar el reto de disminuir otros 20 segundos con respecto a la semana 5

Revisión del formato

En la entrega de todos los trabajos de la semana, se incluirá la frase

7ª semana

Del 31 de mayo al 6 de junio

Academia de formación

Frase de la semana

Lanzar el reto de disminuir otros 20 segundos con respecto a la semana 6

Revisión del formato

En la entrega de todos los trabajos de la semana, se incluirá la frase

En este punto cada alumno habrá disminuido en 2 minutos su consumo de agua, lo que se traduce en 40 litros de agua por alumno.++

A partir de este momento, el alumno deberá crear el hábito, al mantener ese tiempo de aseo en la ducha. Durante las semanas restantes, el alumno podrá incluir en este desafío a dos miembros más de su familia. Y el mantendrá su registro, invitándole a disminuir aún más este consumo.

8ª semana

Del 7 al 13 de junio

Academia de tecnologías

Frase de la semana

Lanzar el reto de mantener o disminuir su récord con respecto a la semana 7

Invitar a un miembro de la familia para unirse al reto

Revisión del formato

En la entrega de todos los trabajos de la semana, se incluirá la frase

9ª semana

Del 14 al 20 de junio

Academia de artes

Frase de la semana

Lanzar el reto de mantener o disminuir su récord con respecto a la semana 8

Invitar a un miembro de la familia para unirse al reto

Revisión del formato

En la entrega de todos los trabajos de la semana, se incluirá la frase

10ª semana

Del 21 al 27 de junio

Academia de educación física

Frase de la semana

Lanzar el reto de mantener o disminuir su récord con respecto a la semana 9

Invitar a un miembro de la familia para unirse al reto

Revisión del formato

En la entrega de todos los trabajos de la semana, se incluirá la frase

11ª semana

Del 28 de junio al 4 de julio

Vida saludable

Secretaria escolar

Entregar reconocimiento escrito a los alumnos por su participación y realizar una redacción libre sobre el proyecto

Cierre de la actividad

Los alumnos comentan sus experiencias y compromisos

   * Se establecerá que alumno que logre llevar bien este desafío con su seguimiento sistemático, y evidencias, será estimulado con un punto adicional en su calificación final.

++ En caso de que el alumno, no se bañe con regadera, se sobreentiende que su consumo en el aseo es menor, y con ello contribuye al ahorro del agua

 

 

Escuela Secundaria Oficial No. 0012 “Héroes de la Independencia”

PROYECTO “EN LA 12, TODOS AHORRAMOS AGUA”

CONTROL DIARIO DE AHORRO DE AGUA

 

ALUMNO______________________________________________________________________________ GRADO____  GRUPO_________

 

SEMANA

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

SABADO

DOMINGO

FIRMA PADE O TUTOR

1

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

2

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

3

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

4

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

5

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

6

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

7

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

8

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

9

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

10

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

11

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

 

 

 

Escuela Secundaria Oficial No. 0012 “Héroes de la Independencia”

PROYECTO “EN LA 12, TODOS AHORRAMOS AGUA”

 

CONTROL DIARIO DE AHORRO DE AGUA

 

ALUMNO______________________________________________________________________________ GRADO____  GRUPO_________

 

PERSONA QUE SE UNE AL RETO _______________________________________________________________________________________

 

SEMANA

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

SABADO

DOMINGO

FIRMA PADE O TUTOR

8

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

9

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

10

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

11

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

Inicio

 

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

Término

 

  

Te sugerimos acceder a los siguientes links para observar dos importantes videos que te harán reflexionar sobre la importancia del cuidado del agua:

* https://youtu.be/B_bV2qNYP48 "EN LA 12, TODOS AHORRAMOS AGUA"

* https://www.facebook.com/watch/?v=2785008885102414 "LA TRIBU MAYOR"

 

ATENTAMENTE

ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL N° 0012

"HÉROES DE LA INDEPENDENCIA"

  

 

  *****************************************************************************
 

ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0012


“HÉROES DE LA INDEPENDENCIA”


TURNO MATUTINO C.C.T. 15EES0039C     TURNO VESPERTINO C.C.T. 15EES0040S


C. C. PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA
P R E S E N T E:
 
Como parte de las actividades realizadas dentro de la Institución se comparte la  
 
REVISTA TEPOCHTLIG.
 
Esta Tercera Edición fue generado por el Turno Vespertino y es un producto que surge de la Estrategia para favorecer las habilidades comunicativas de Lectura, Escritura y  Calculo Mental.

Para acceder a esta Tercera Edición deberás acceder al siguiente link:
 
 
ATENTAMENTE

DIRECCIÓN ESCOLAR.

  

 *****************************************************************************
 

ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0012


“HÉROES DE LA INDEPENDENCIA”


TURNO MATUTINO C.C.T. 15EES0039C     TURNO VESPERTINO C.C.T. 15EES0040S

 

MENSAJE INSTITUCIONAL POR MOTIVO  DEL 10 DE MAYO
"DÍA DE LAS MADRES"
 

 

Y AUN EN MEDIO DE TODOS LOS PROBLEMAS, EN MEDIO DE UN MUNDO CADA VEZ MAS CAÓTICO, EL AMOR DE UNA MADRE SIGUE VIGENTE, ATENTA, DISPUESTA, ENTREGADA, ALERTA… CARIÑOSA, PUES ES ELLA, UNA EXTENSIÓN DE DIOS EN LA TIERRA;  ELLA DA VIDA, ALIMENTA, VIGILA, OTORGA, COMPRENDE, PERDONA Y OBSERVA MUCHAS VECES EN SILENCIO, SACRIFICA, SE DESVELA, LUCHA, ORA, AMA Y  SE DESPRENDE DE TODO, PARA CONVERTIRSE EN NUESTRO ANGEL, UN ANGEL QUE INCLUSO MAS ALLÁ DE ESTA DIMENSIÓN, NOS SIGUE BENDICIENDO; FUERTE, INABATIBLE, INCANSABLE, MARAVILLOSA, SORPRENDENTE, INESPERADA, MÁGICA, ETERNA.  ELLA NUESTRA FORTALEZA, NUESTRO REFUGIO, NUESTRO APOYO, NUESTRA ORACIÓN MAS GRANDE.

 

EN ESTE TIEMPO DE PANDEMIA, Y DE RECLUSIÓN, VAYA NUESTRO RECONOCIMIENTO AL PILAR MAS FUERTE Y MARAVILLOSO DE LOS HOGARES MEXICANOS. NUESTRO AGRADECIMIENTO ETERNO A TODAS LAS MADRES DE FAMILIA, QUE LUCHAN Y SIGUEN LUCHANDO DÍA A DÍA.

LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0012 “HÉROES DE LA INDEPENDENCIA” LES ENVÍA UN ABRAZO CON MUCHO AFECTO EN SU DÍA.

¡¡FELICIDADES HOY Y SIEMPRE.  FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!   

 
 
 
NOTA: POR MOTIVO DE LAS FESTIVIDADES DEL DÍA DE LAS MADRES, EL PRÓXIMO LUNES 10 DE MAYO DEL 2021  HABRÁ SUSPENSIÓN DE  ACTIVIDADES ACADÉMICAS.




ATENTAMENTE

DIRECCIÓN ESCOLAR.

  

 *****************************************************************************